NOTICIAS DESTACADAS

02-05-2018
MI CARPETA MÉDICA
Tu app Jerárquicos Móvil tiene un nuevo servicio. Allí vas a poder guardar toda tu información de salud de forma segura y accesible.

Con el objetivo de acompañarte mejorando y facilitando tus gestiones, la Mutual incorporó a su app el servicio Mi carpeta médica.

Espacio donde vas a poder subir toda tu información de salud y acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de acarrear papeles, fotocopias o carpetas y resguardándola de cualquier pérdida o rotura del celular.  

Allí, vas a poder guardar resultados de estudios e informes médicos, consultas, fotos de medicamentos con sus indicaciones, el plan de alimentación que te recomendó un nutricionista, la guía de entrenamiento de rutina, algún buen artículo sobre la enfermedad que transitas o cualquier otro acontecimiento de tu salud o la de tu familia que necesites tener a mano.

En cada documento, vas a poder detallar el nombre del médico a cargo o anexarle una nota de voz o texto que sirva de aclaración.

A su vez, si lo deseas podés compartir la información guardada con la Mutual, con tu médico u otro profesional que ocasionalmente te atienda o con cualquier persona que necesite acceder o tener como referencia tu información de salud o la de su familia.

Si lo considerás necesario, también existe la posibilidad de mantener bloqueada de manera segura esta sección de Jerárquicos Móvil para poder acceder a ella con contraseña.  

 

Descargá la app haciendo click aquí