ÓPTICA

La realización de lentes, ya sean aéreos como de contacto, no requiere autorización previa.

Modalidad Operativa

Para acceder a la confección de lentes sólo es necesaria la presentación de la Orden del Oftalmólogo junto con la Credencial de Socio, en cualquier óptica adherida nuestro Servicio de Salud.
Se reconocerá un monto fijo por año calendario para lentes aéreos blancos comunes con armazón incluido, orgánicos comunes, bifocales, multifocales con armazón incluido y lentes de contacto.

En caso que se registren dos consumos en el mismo año calendario, el Socio deberá abonar el 2º consumo, que se liquidará desde nuestra Administración en cuenta corriente, con un importe adicional en concepto de gasto administrativo.

Monto fijo de reconocimiento de los Servicios de Salud

PMI, PMI Soltero, PMI Continuidad, PMI 2886, PMI 2886 Soltero,
PMI Monotributo, PMI Monotributo Soltero, PMI Jubilado

  • Lentes aéreos blancos comunes con armazón incluido, orgánicos comunes, bifocales, multifocales con armazón incluido y lentes de contacto: $1.075.- pesos.
  •  

    PMI 2000, PMI 2886 2000, PMI Jubilado 2000, PMI Monotributo 2000

  • Lentes aéreos blancos comunes con armazón incluido, orgánicos comunes, bifocales, multifocales con armazón incluido y lentes de contacto: $1.700.- pesos.
  •  

    PMI 3000, PMI 2886 3000, PMI Jubilado 3000

  • Lentes aéreos blancos comunes con armazón incluido, orgánicos comunes, bifocales, multifocales con armazón incluido y lentes de contacto: $2.450.- pesos.