ELECCIÓN DE DELEGADOS ASAMBLEARIOS DE SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES

Información General

Con el fin de profundizar el sentido democrático de nuestra entidad y dando la posibilidad de una mayor participación a los Socios que están presentes en todo el país, las Asambleas se realizan a través del sistema de Delegados Asamblearios.

En este sentido, es importante recordar que la Mutual cuenta con presencia de su masa societaria en alrededor de 1200 localidades de las 2164 con las que cuenta la República Argentina, desde Tierra del Fuego a Jujuy y desde la zona Andina a la Mesopotamia, lo cual ha sido gracias el esfuerzo de muchos asociados a lo largo y ancho del país durante los años de vida de la institución.

Cada Delegado Asambleario es electo por cuatro años y tiene la función de representar a los pares de su zona en las Asambleas de la Mutual.

Desde ya agradecemos a los Socios por sumarse de manera permanente a estas propuestas, que buscan dotar a nuestra Mutual de herramientas que otorguen mayor democracia.

Resultado de las elecciones

Habiendo finalizado la Elección de Delegados Asamblearios 2016 informamos en los siguientes listados los Delegados que han sido electos en cada uno de los Distritos de Activos y Adherentes.