FUNDACIÓN JERÁRQUICOS EDUCA

La Fundación Jerárquicos Educa es el resultado de una fuerte apuesta en educación que viene realizando desde hace varios años nuestra Mutual. Enmarcada en nuestro Proyecto Educativo, la Fundación tiene como principal objetivo brindar propuestas de educación formal de grado superior y no formal contribuyendo al bienestar común. En el año 2010, este Proyecto comenzó a tener cuerpo a través de la apertura del Centro Educativo Jerárquicos. A partir de 2012, el trabajo en educación se amplió con la obtención del Registro para el funcionamiento del Instituto Terciario en el que se dicta la Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo. En vistas de este crecimiento, Jerárquicos Salud toma el compromiso de profundizar su desarrollo educacional y asume el desafío de llevar adelante la instancia de Educación Superior, atendiendo a la formación de las personas en los principios de solidaridad, ayuda mutua, respeto y compromiso social.

 
Visión

Una sociedad que se sustente en la educación contribuyendo a la formación de las personas atendiendo a los principios de solidaridad, ayuda mutua, respeto y compromiso social.

Misión

Jerárquicos Educa es una organización sin fines de lucro que se dedica a organizar y brindar propuestas de educación formal de grado superior y no formal, que contribuyan al bien común y se orienten a la formación de las personas a través de los principios de solidaridad, ayuda mutua, respeto y compromiso social.

Objetivos
  • Brindar propuestas de capacitación, cursos, simposios, conferencias, carreras de grado y post grado, presenciales y a distancia, profesional y de calidad, que atiendan a la Responsabilidad Social Solidaria como forma de participación en la comunidad.
  •  
  • Incorporar las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza, acompañadas por un diseño pedagógico que promueva el aprendizaje activo, la creatividad y la construcción colectiva del conocimiento.
  •  
  • Formar profesionales comprometidos con la educación humanística, los principios de solidaridad, ayuda mutua, respeto y compromiso social, capaces de liderar y contribuir al mejoramiento económico, social y político de la comunidad.
  •  
  • Definir líneas de investigación que constituyan un aporte relevante para el desarrollo sostenible a nivel regional, contribuyendo al avance del conocimiento científico y tecnológico.
  •  
  • Difundir y extender el progreso de la ciencia y la tecnología, el humanismo, el arte y la cultura, brindando espacios pluralistas a las diversas manifestaciones de la cultura.
  • Acciones