PRESTADORES > Noticias
Noticias

Infórmese de las últimas noticias para nuestros Prestadores.

La Mutual Jerárquicos nació por iniciativa de un grupo de empleados jerárquicos del Banco Nación Argentina, a quienes les preocupaba las dificultades que presentaba el Servicio de Salud ofrecido por la Obra Social Sindical que les correspondía por Ley. Con el tiempo, este grupo de empleados maduró la idea de elaborar un complemento a la cobertura de salud que les correspondía y finalmente, el 26 de agosto de 1994, se llevó a cabo el Acto Fundacional que creó la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales.

El Servicio de Salud se extendió a toda la comunidad logrando una Obra Social propia y sumando servicios complementarios a la salud.

Actualmente y con más de 20 años de trayectoria, continuamos en pleno crecimiento en términos cuantitativos y cualitativos, asegurando la mejora continua de los Servicios bajo los requisitos de la Norma ISO 9001-2008. 

 

Servicio Integral de Salud

Jerárquicos brinda un Servicio Integral de Salud con cobertura en todo el país, formado por más de 175.000 Socios y alrededor de 200.000 Prestadores, a los que el Socio accede sólo con su credencial y Documento de Identidad. Más de 2.000 prácticas no requieren autorización previa y aquellas que lo requieren son autorizadas en 24 o 72 horas para prácticas de alta complejidad. Contamos con Servicios de Salud con y sin coseguros, programas de medicina preventiva, cobertura diferencial y libre elección de Prestadores. Independientemente de la localidad donde el Socio viva, el costo del servicio siempre será el mismo, ya que, no nos guiamos por cápitas ni regionalizaciones.

En los últimos años se fueron incorporando otros servicios para el asociado: Farmacia Mutual, Turismo, Ayuda Económica, Compras en Comercios, Productos, Interconsulta a nivel internacional, Complejo Casa de Mayores, Centro de Eventos, Centro Educativo.

Responsabilidad Social Empresaria

Los principios mutualistas y solidarios que dieron origen Jerárquicos, hoy son los pilares sobre los que se construyen los proyectos en el ámbito de la salud, educación y preservación del medio ambiente.

La Mutual forma parte del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) como Miembro Oro, comprometiéndose a seguir generando acciones en pos de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Sustentabilidad.

Formada por más de 900 colaboradores, fuimos reconocidos como Empresa saludable gracias a su diario trabajo en pos de la salud, tanto dentro como fuera de la organización.

A través del Programa Manos Solidarias, acompañamos económicamente a diferentes entidades e instituciones de todo el país.

Con cada compra en la Farmacia Mutual, los Socios aportan una módica suma que es destinado a las diferentes donaciones.

Desde nuestra Fundación Jerárquicos Educa, organizamos y brindamos propuestas de educación formal y no formal, que contribuyen al bien común y a la formación de las personas, a través de los principios del mutualismo.

LÍNEA Directa
para Prestadores

0800 888 5040


Horario de Atención:
Lunes a Viernes de
8:00 hs a 14:00 hs.

___


E-mail

prestadores@jerarquicos.com

gestiononline@jerarquicos.com


Av. Fdo. Zuviría 4584 - 3000 Santa Fe  - República Argentina I informes@jerarquicos.com I (0342) 450 4800 - 0800 555 4844
© 2010 ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES 
logo soft