PRESTADORES > Noticias
Noticias

Infórmese de las últimas noticias para nuestros Prestadores.

NUEVO!

Firma con Certificación Digital

A continuación, te vamos a guiar mediante un tutorial para que puedas llevar adelante la firma con certificación digital.

18-09-2019 | | imprimir | A A

1 DARTE DE ALTA:

Vas a recibir dos e-mails: un email desde Jerárquicos, que te informa que se va a proceder a la firma con certificación digital y por otra parte, vas a recibir un e-mail desde la plataforma, la cual te va a invitar a registrarte. Una vez que aceptes la invitación, deberás agregar tus datos personales. Automáticamente vas a recibir un e-mail con un enlace para activar tu cuenta.

2 SOLICITUD DE CONTACTO:

Desde la Plataforma vas a recibir la Solicitud de Contacto. Luego de aceptar, en el apartado CONTACTOS, vas a ver una solicitud de la Mutual Jerárquicos, que te invita a ser parte de la firma del documento. Tenes que dirigirte a CONTACTOS / SOLICITUDES y hacer click en ACEPTAR para poder integrarte a la red de contactos.

3 FIRMA DE DOCUMENTO:

En la plataforma, en el apartado DOCUMENTOS, vas a visualizar un documento sin firmar. Cuando verifiques que el documento está listo, tenés que hacer click en FIRMAR y colocar la contraseña para poder generar tu firma digital.

4 CERTIFICACIÓN DE FIRMAS:

El documento pasa a la instancia de certificación de firmas y en “Certificación”, podrás verificar la ID de bloque del registro en la plataforma y descargar la prueba de trazabilidad en formato PDF y formato técnico.

INGRESÁ ACÁ PARA VER EL TUTORIAL

LÍNEA Directa
para Prestadores

0800 888 5040


Horario de Atención:
Lunes a Viernes de
8:00 hs a 14:00 hs.

___


E-mail

prestadores@jerarquicos.com

gestiononline@jerarquicos.com


Av. Fdo. Zuviría 4584 - 3000 Santa Fe  - República Argentina I informes@jerarquicos.com I (0342) 450 4800 - 0800 555 4844
© 2010 ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES 
logo soft