NOTICIAS DESTACADAS

14-10-2021
La fuerza que transforma
VESTITE DE ROSA 2021
Una vez más nos volvemos a encontrar por la lucha contra el cáncer de mama. Este año de forma virtual por Telefe Santa Fe, Telefe Rosario y YouTube.

Desde 2015, nuestra Mutual organiza el evento “Vestite de Rosa” de manera presencial, gratuito y abierto a todo público, con el objetivo de acompañar el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

A partir del año pasado, y debido al contexto mundial, debimos adoptar la modalidad virtual, pero con las mismas ganas de sensibilizar y poner en agenda la prevención, detección precoz y el acompañamiento del tratamiento promoviendo un estilo de vida física y emocionalmente saludable.

Este año, se realizará el sábado 23 de octubre a las 16 horas y se transmitirá por Telefe Santa Fe, Telefe Rosario y desde cualquier parte del país a través de nuestro canal de YouTube. Contaremos con la conducción de Rodrigo Compitiello y Celeste Peralta junto a Victoria Panozzo y Martín Ferratto.

Para charlar sobre prevención y tratamiento del cáncer de mamá, nos encontraremos con el Dr. Gustavo Pizzi, Dr. Lucas Pratta y la Lic. en Nutrición Paola Resnicoff.

Porque el arte transforma, nos visitará Meliza Blanco para compartir su testimonio y su música. Además, charlaremos con Lily Munster sobre tatuajes terapéuticos y con Rita Fournier sobre la elaboración artesanal de pelucas.

Por otra parte, nuestras socias Marianela Melo (Santa Fe), Valeria López (San Juan) y Claudia Audisio (Río Cuarto) nos compartirán sus testimonios y experiencias en relación al cáncer. 

Además la ilustradora santafesina, Melina Vanni, nos visitará y realizará una intervención artística en vivo para sortear entre los espectadores. 

Y, como todos los años, vamos a ponerle mucho movimiento con las profes del Centro Deportivo Jerárquicos, más sorteos y muchas sorpresas.